20.2 C
Trenque Lauquen
jueves, agosto 5, 2021

Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran el 12 de enero

Este martes 12 de enero la Anses continúa con su calendario de pagos. Mirá quiénes cobran jubilaciones, pensiones y asignaciones.

El calendario de pagos de Anses continúa este martes 12 con el inicio de las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones y asignaciones correspondientes al mes de enero. Hoy comienzan a cobrar los jubilados y pensionados con haberes que no superen los 21.393 pesos y los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo. Además, continúa el cobro de la Asignación por Embarazo.

¿Por qué el calendario de 2021 es igual al de 1993?

Jubilaciones y pensiones

Este martes 12 de enero cobran sus haberes aquellos jubilados y pensionados que cobran hasta 21.393 pesos y que tienen documentos finalizados en 0. Cabe recordar que no es necesario que saquen turno previo en la entidad bancaria, pero serán atendidos por ventanilla sólo en la fecha asignada según la finalización de su documento.

Además, se debe recordar que sus haberes permanecerán depositados en sus cuentas. Los jubilados y pensionados con haberes que superen los $21.393 comenzarán a cobrar a partir del 25 de enero.

El calendario de pagos continúa así:

Anses continúa con su calendario de pagos de enero.

Anses continúa con su calendario de pagos de enero.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Hoy comienza el pago de la AFH y AUH. El calendario comienza con el pago a aquellos beneficiarios que tienen DNI finalizado en 0. El calendario de pagos continúa así:

Asignación por Embarazo

Este martes 12 de enero cobran las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo de la ANSES cuyos DNI finalizan en 1. El calendario de pagos continúa así:

Desde este lunes se comenzaron a pagar las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, cuyo cobro terminará el 10 de febrero. Además, este martes 12 de enero y hasta el 10 de febrero comienza el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

Por otro lado, mañana miércoles 13 de enero comienza el calendario de pagos para Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, con el cobro de las titulares cuyo DNI finaliza en 0 y 1.

MÁS NOTICIAS

Estados Unidos enviará 3,5 millones de dosis de vacuna Moderna a la Argentina

Se trata de la donación más grande hasta ahora de ese país a una nación latinoamericana. El envío llegará el sábado tras un acuerdo...

El Índice de Precios al Consumidor subió 3,2 % en junio

Las consultoras y entidades de la plaza financiera local también habían estimado esa cifra, por debajo del 3,3% registrado en mayo, según el Relevamiento...

Fernández destacó la importancia de la producción de vacunas en Argentina

El Presidente mantuvo un diálogo por videoconferencia con el titular del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras,  luego de que el instituto ruso Gamaleya aprobara la...

El Enacom autorizó aumentos en internet, telefonía y cable

El Enacom precisó que sólo podrán aplicarlos aquellos prestadores que hayan cumplido con las resoluciones anteriores que autorizaron aumentos desde enero. El Enacom autorizó...