18.1 C
Trenque Lauquen
martes, octubre 4, 2022

Fuerte rechazo al acto que lideró Máximo Kirchner en el mercado agroganadero de Cañuelas

“Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo, no estamos embanderados con ninguna línea política», destacó el directorio del mercado

El directorio del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) manifestó su rechazo al acto que realizó Máximo Kirchner el sábado en el predio.

Según indicaron, la visita que realizaron el pasado sábado los representantes políticos del Frente de Todos fue organizada por el PAC (Polo Agro Comercial)Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan del proyecto. 

«Todo el evento fue organizado sin nuestro consentimiento ni tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo”, comentó el directorio del MAG, encabezado por Andrés Mendizábal.

“Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo, no estamos embanderados con ninguna línea política y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro”, agrega el comunicado. “Desde este principio de respeto es nuestra obligación repudiar y dejar en claro que no avalamos ni consentimos que se utilice nuestro emprendimiento privado con fines partidarios y políticos. El MAG es un predio ganadero, productivo, bajo ningún punto de vista un espacio con carácter político. El Mercado desde un principio ha sido un espacio abierto a todo tipo de gestiones, visitas de múltiples perfiles, pero jamás tuvo ni tendrá bandera política alguna”, concluye.

“Hicieron una fiesta en nuestra casa y no nos invitaron”, dijo irónicamente Andrés Mendizábal a La Nación. “Sentimos mucha desazón porque organizaron un acto en nuestra casa y por no haber estado informados. Arrancamos la obra sin ninguna bandera política”, agregó.

A continuación, el acto completo de Máximo Kirchner en Cañuelas:

Más noticias