Se trata de Walter Herrera, de 47 años, reconocido deportista del distrito identificado con el Club Argentino de Trenque Lauquen. En tanto, la otra víctima fatal fue identificada como Martin Villegas, con domicilio en Pellegrini.
Por otra parte, Herrera viajaba junto a su pareja quien fue rescatada del auto y trasladada con vida al Hospital donde se encuentra fuera de peligro en observación.
Bomberos Voluntarios de Pellegrini mediante un informe de prensa indicaron que: “Somos alertados por personal de Comisaría Distrital, y el llamado de personas que transitaban por ruta, de accidente entre vehículos con incendio generalizado de uno de ellos, a la altura de ruta Nacional Nº5 km 485.

En consecuencia salen las unidades de rescate vehicular Nº16, apoyo de autobomba pesado Nº13 y personal en unidad de logística Nº17.
Al arribo se encuentra unidad Renault Kangoo volcada en banquina con fuego generalizado. En banquina opuesta, en sentido Pellegrini/Trenque Lauquen, unidad Ford Focus con dos ocupantes, que ha consecuencia del impacto de frente entre ambas unidades, esta última pierde el motor, causando además la muerte instantánea del conductor, y gracias al uso del cinturón de seguridad, la acompañante presentaba signos vitales por lo que procedemos a la extracción inmediata para su derivación a ambulancia de nuestro nosocomio.
Al mismo tiempo, la unidad 13 se encuentra apagando la Renault Kangoo, lo que, una vez concluida la tarea nos permite observar la presencia de restos óseos de una persona que sería el conductor.
Durante el servicio, personal policial y de la red vial, realiza el corte total del tránsito.
Sobre las 7 de la mañana, se recibe orden de personal de policía científica, la que finaliza el peritaje, para dejar la cinta asfáltica libre de restos de la colisión. A posterior, se extraen los restos sin vida de ambos conductores para su derivación pericial.
Cabe acotar que todas estas maniobras se realizaron bajo la presencia de la copiosa lluvia de este día.
Personal se retira de base a las 8:10hs”.
En tanto, los uniformados enviaron sus condolencias a las familias de la víctimas: » Nuestro más sincero pésame para las familias afectadas, un trágico suceso al que lamentablemente estas rutas nos tiene acostumbrados, que Dios acompañe su eterno descanso»