7.5 C
Trenque Lauquen
lunes, octubre 18, 2021

Vidal asumió como Intendente Interino

Hoy en el Concejo Deliberante

Con el acuerdo unánime del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, se aprobó hoy una nueva licencia del intendente Miguel Fernández y en ese mismo acto, Esteban Vidal asumió como interino hasta el próximo 22 de octubre.


Fue durante el desarrollo de la 3ra. Sesión Extraordinaria del año convocada de urgencia para dar tratamiento a un único tema: otorgar una licencia temporal al jefe comunal, por razones de salud.

Fernández permanecerá en reposo hasta el 22 del corriente mes, ya que el lunes pasado y en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente de salud que sufriera en marzo pasado, el intendente se internó en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizarse nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.


En una sesión rápida y por unanimidad, todo el cuerpo legislativo local apoyó la asunción del concejal Esteban Vidal que por tercera vez este año estará al frente del municipio de Trenque Lauquen. La primera vez fue entre el 27 de marzo al 7 de mayo, cuando Fernández tuvo el episodio cardíaco y la segunda entre el 1 al 10 de agosto, cuando el jefe comunal contrajo coronavirus.

spot_img

Más noticias